Llame: 318 6514081   Clientes

POLITICAS DE SERVICIO

POLITICAS DEL SERVICIO DE HOSTING WEB

Los servicios de hosting web son de uso exclusivo para alojamiento web, todo archivo malicioso o que atente contra el buen funcionamiento de los servidores será eliminado y el usuario sera notificado, la NO solución rápida por parte de dicho usuario dará lugar a la suspención o terminación del servicio sin derecho a devolucion del pago.

Los servicios de email corporativo incluido en los planes de hosting no se deben utilizar para generar envío masivo de correos o SPAM, la NO solución rápida por parte del usuario dará lugar a la suspención o terminación del servicio sin derecho a devolucion del pago.

POLITICAS DEL SERVICIO DE MAIL MASIVO

Política Anti-SPAM: Contratando nuestros servicios usted está aceptando los siguientes Términos y Condiciones.

Usted está alquilando una plataforma de email masivo con todas las especificaciones descritas en http://www.conexionvirtual.com/emarketing o en la respectiva propuesta fechada a su nombre.

La plataforma es autogestionada, es decir manipulada y administrada por el cliente y conexionvirtual velara por el buen funcionamiento de la misma.

Utilice nuestros servicios para el envío de correos electrónicos a sus bases de contacto, este NO podrá ser usado para enviar mensajes de correo electrónico no solicitado (comúnmente llamado "SPAM").

Verifique sus listas de correo, las buenas prácticas OPT-IN y doble OPT-IN le permitirá que sus correos lleguen a la bandeja de entrada.

Los propietarios de dominio deben adicionar a su DNS el registro, DKIM, DMARC y TXT = "" v=spf1 include:server.conexionvirtual.com ?all"" para autenticar su cuenta y validar la entrega de sus correos correctamente.

Verifique que su autenticación SPF es correcta con herramientas de internet como http://www.mail-tester.com y http://vamsoft.com/support/tools/spf-policy-tester

Usted es responsable de los datos de listas utilizados en este servicio, certificando que los destinatarios han aprobado el envio de sus mensajes.

El correo asignado como remitente recibirá los rebotes de correos no entregados por distintas razones, las cuales estarán descrita en cada uno de los mensajes devueltos.

Usted acepta conocer que el envío de correos inexistentes o basura generán mala reputación de su remitente.

Usted es responsable de abonar los montos estipulados por el servicio adquirido de acuerdo a la cantidad de mensajes enviados a través de los servicios más allá que la recepción de dichos mensajes por parte de sus suscriptores pueda estar bloqueada por terceras partes.

Usted se responsabiliza por el monitoreo, actualización y corrección de las direcciones de correo electrónico a las cuales se enviarán los mensajes.

conexionvirtual eliminará toda la información de su cuenta de usuario al terminar el periodo solicitado o al no recibir el pago de renovación.

Restricciones y Responsabilidades

Este es un Contrato de alquiler y usted no obtiene ninguna licencia por ningún software, base de datos o programa informático.

El uso de los servicios no le confiere ningún derecho de propiedad, ni las marcas. Todos los derechos de propiedad siguen perteneciendo a www.conexionvirtual.com.

Usted acuerda y garantiza que utilizará los servicios sólo en cumplimiento del contrato adquirido.

Usted acuerda que no accederá o utilizará de ninguna manera listas de correo electrónico de terceras partes con el fin de distribuir correo electrónico no solicitado.

Por este medio usted acuerda indemnizar a www.conexionvirtual.com por cualquier daño, perjuicio, pérdida, deuda, intimación, gasto (incluyendo los honorarios de los abogados intervinientes) producidos por cualquier reclamo o acción legal que derive o esté relacionada con el uso que usted haga de los servicios.

Aunque www.conexionvirtual.com no monitorea el contenido provisto por usted, www.conexionvirtual.com se reserva el derecho de impedir el uso de los servicios en cualquier situación que considere, violatoria de lo precedente.

Todo mensaje de correo electrónico enviado a través de los servidores contendrá un "vínculo o enlace de desuscripción" que permita a los receptores de sus mensajes eliminarse de su lista de direcciones de correo electrónico automáticamente.

Usted acuerda que sólo ingresará a sus bases de datos direcciones de correo electrónico de personas, empresas o instituciones que previamente hayan dado su consentimiento para recibir sus mensajes de correo electrónico.

conexionvirtual respetará la confidencialidad de su información, la cual bajo ningún motivo sera usada o dispuesta a terceros.

Los Servicios sólo podrán ser utilizados para propósitos legales. Está prohibida la transmisión de cualquier material agraviante, amenazante, difamatorio, racista, discriminatorio o violatorio de derechos de propiedad intelectual de terceras partes.

Usted acepta que en el pie de todos los mensajes enviados a través de los servicios aparecerá automáticamente la leyenda "plataforma de marketing de www.conexionvirtual.com" o un mensaje similar.

AVISO DE PRIVACIDAD: de conformidad con la Ley Colombiana 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, los Titulares podrán ejercer sus derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales directamente o por el sistema automatizado contenido en el cuerpo del mensaje.

Usted acepta y entiende que para la entrega de mensajes a algunos servidores como Gmail o Hotmail por politicas de ANTI SPAM, no aceptan grandes volumenes de correo en cortos lapsos de tiempo ya que serán desviados, bloqueados o serán entregados en la bandeja de correos no deseados, Por favor lea el titulo "Entrega" del siguiente documento.

Denegación de Garantía; Recursos

Usted acepta que su único recurso ante fallas o problemas serán los razonables esfuerzos de www.conexionvirtual.com para ajustar o reparar los servicios.

Los servidores de www.conexionvirtual.com mediante algoritmos, periodicamente limpiará o eliminará basura de los registros de correos subidos para sus envios, tenga en cuenta que el uso de emails inexistentes para sus masivos causa la perdida de sus creditos.

Limitación de Responsabilidad

Hasta la máxima extensión permitida por la ley, bajo ninguna circunstancia y bajo ningún argumento legal, procedimiento, contrato, o cualquier otra causa, www.conexionvirtual.com o ninguno de sus proveedores de servicios o asociados, empleados, distribuidores, serán responsables ante usted o ante cualquier persona por ningún tipo de perjuicio económico, sea directo, indirecto, incidental o "a consecuencia de", aun en el caso de que www.conexionvirtual.com haya sido informado previamente sobre la posibilidad de ese perjuicio, o ante reclamos de terceras partes. En el caso de que a pesar de lo antedicho, www.conexionvirtual.com sea encontrado responsable ante usted por algún perjuicio, cualquiera sea la causa y sin importar la forma de la acción, la responsabilidad de www.conexionvirtual.com estará limitada al monto pagado por usted por los servicios.

Misceláneas

Si algún inciso de este contrato de aceptacin fuera encontrado inexigible o inválido, ese inciso será limitado a la mínima extensión exigible necesaria, por lo que este Contrato se mantendrá en todos sus efectos y exigencias.

www.conexionvirtual.com y usted acuerdan que este contrato de aceptación es el único, completo y exclusivo documento de mutuo entendimiento entre las partes y reemplaza a todo contrato, comunicación o acuerdo previo sea este oral o por escrito.

Como pagar?



Realice pagos desde Colombia y el exterior

Puede realizar consignación o transferencia a: Cuenta de ahorros No. 18809077868 Nombre de la cuenta: conexionvirtual.com
*Transacciones fuera de Bogotá por favor adicionar $15.000 de fee bancario.



Transacciones PSE, Protegido ACH

Pague online rápido, seguro y sin salir de casa.
Si tiene alguna duda no dude en contactárnos al (318) 651 4081 o a nuestro correo por medio del formulario.